viernes, 1 de junio de 2012

TRUCOS PARA EL DOOM!!!!

HOLA CHICOS HOY LES TRAIGO LOS TRUCOS PARA EL MEJOR JUEGO DE ARMAS DE XO,EL DOOM,AUNQUE PARA ESO DESCARGAN EL 4 QUE VIENE CON LOS TRUCOS YA PUESTOS PERO TA AHORA LOS TRUCOS.
idfa :Todas las armas
iddqd: Vida infinita lo pones denuevo lo deshabilitas
idkfa: Llaves y armas
idclev: ponen el truco eje: idclev12 les lleva al nivel 12 pueden hasta el 32
idbehold: 1 idbeholdl-LUZ  idbeholdv-vision blanca idbeholdi- Invisivilidad
BUENO ESO FUERON ALGUNOS TRUCOS LUEGO LES TRAERE MAS.
ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y CUALQUIER COSA COMENTEN,CHAU.

14 comentarios:

  1. amigo ¿me sugarizas un juego llamado "Musco Morpha"

    ResponderEliminar
  2. cual es el truco de traspasar paredes

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos hay un pequeño truco de la transportación que no me lo acuerdo, pero se uno loo cual traspasas las paredes Idclip y para atracción de perros Phpvdmog pero creo que últimamente este truco ya no me es compatible.

    ResponderEliminar
  4. hola tus trucos son geniales pero aveses no me activa el de las llaves

    ResponderEliminar
  5. este es 2018 quien vea este comentario es leyenda xdd

    ResponderEliminar
  6. Pensar que este juego lo descubrí en 2008, estando en sexto de la escuela cuando recién nos habían llegado las XO. Que nostalgia.

    ResponderEliminar